Son la nueva sensación entre las chicas más atrevidas. La revolución del orgasmo femenino… Y aun así todavía quedan mujeres que no tienen su succionador de clítoris… Pero si estás aquí es porque lo quieres solucionar. Sigue leyendo y descubrirás el mejor succionador de clítoris a la venta, las mejores ofertas y aprenderás a elegir el succionador clitoriano que más te convenga ¿Nos acompañas?

Los mejores succionadores de clitoris, comparativa 2021

Table could not be displayed.

Ya has visto cuales son los mejores succionadores clitorianos del 2021, pero si tu presupuesto no te permite comprar ninguno de ellos… !No tienes nada de que preocuparte! Hay succionadores de clítoris para todos los bolsillos.

Los succionadores de clitoris más baratos de 2021

¡Tu succionador por menos de 30 €!

Rebajado
Satisfyer Pro 2 Vibrador Consolador | Estimulación Clitorial Silenciosa y...
  • ???? INOLVIDABLE: El vibrador de tendido más popular del mundo combina ondas de presión y vibraciones para llevarte a clímax sin precedentes con su...
  • ???? CALIDAD: Como empresa alemana y sex shop mundialmente conocida, la calidad y seguridad de Eis.de es especialmente importante, así lo confirma...
  • ???? FUNCIONES: El minivibrador puede ser pequeño, pero lo tiene todo. Pulsaciones intensas con vibraciones altamente eróticas en 11 intensidades...
  • ???? PRÁCTICO: Ya sea en la ducha o en la bañera, el succionador de clítoris es resistente al agua (IPX7) y redefine la satisfacción, ningún punto G o...
  • ???? MATERIAL: El cabezal del juguete está fabricado en silicona médica suave como la seda. El accesorio súper suave se adapta ergonómicamente y mima...

¿Quieres saber cuales son los succionadores preferidos por las usuarias?

Los succionadores de clítoris más vendidos de 2021

Bestseller No. 3
Ṿibradóradòr Mùjêr Côṋsôlâdőres.. para Mùjêr-Juguetês eróticos...
Ṿibradóradòr Mùjêr Côṋsôlâdőres.. para Mùjêr-Juguetês eróticos...
????Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse."
27,79 EUR
Bestseller No. 5
Genérico Șúççîọņáđọr de Çlîțọrál Masajeador...
Genérico Șúççîọņáđọr de Çlîțọrál Masajeador...
Este es un pequeño dispositivo de carga USB. Es secreto, rápido y portátil.; Silicona suave e inodora, de alta calidad, delicada y tranquilizadora, cuidada con esmero.
17,53 EUR

Encuentra tu succionador de clítoris ideal paso a paso

Asistente de compra virtual

¿Además de la succión te gustaría que tu nuevo amigo vibre? No te preocupes, tenemos lo que necesitas…

Succionadores de clitoris con vibración

Table could not be displayed.

Y que te parecería que tu succionador además te estimulara el punto G… ¡Deseo concedido!

Succionadores con estimulación del punto G

Table could not be displayed.

¿Aún no has decidido que succionador de clítoris es el mejor para ti? Dejanos ayudarte

Guía de compra de succionadores de clítoris.

Guía para comprar succinador de clitoris satisfayer

Lo sabemos, hay muchas opciones donde elegir y es muy posible que no lo tengas claro… Es completamente normal, por eso te vamos a ayudar con esta guía de compra, en la que vamos a responder a las preguntas más frecuentes sobre succionadores de clítoris que todas os habéis hecho alguna vez… Para que lo tengas claro.

¿Qué es exactamente un succionador de clítoris?

Un succionador clitorial es… El amante perfecto, pero esto desde el punto de vista subjetivo, claro… Desde un punto de vista más técnico, un succionador clitoriano es un aparato sexual, enfocado a ofrecerte los orgasmos más intensos mediante la estimulación del clítoris, pero a diferencia de los vibradores, el succionador de clítoris apenas entra en contacto con este, sí, estás leyendo bien, el succionador de clítoris apenas necesita contacto con nuestro “botón del placer”, su forma de llevarnos al climax es sin apenas contacto… ¿Cómo es eso posible? Sigue leyendo…

¿Como funcionan los succionadores de clítoris?

Esta es una pregunta que muchas neófitas se hacen ¿Como funciona un succionador de clítoris? Pues como su nombre indica, los succionadores clitoriales estimulan el clítoris mediante succión, pero… Como te contamos antes, apenas lo tocan, no lo necesitan ¿A que parece increible?

¿Como lo hacen?

Ventosa de succionador de clitoris

Lo consiguen gracias a una pequeña ventosa en el cabezal que simula -y supera según algunas usuarias- al mejor sexo oral. Llegando en algunos casos a brindar orgasmos muy intensos acompañados de “squirting”.  Esta ventosa envuelve el “timbre del placer”, la succión crea un vacío que bombea sangre para provocar la erección del clítoris, y a la vez el succionador genera también ondas de aire que lo estimulan. De este modo te llevan al clímax más absoluto… ¡Cuidado con los squirts!

   

¿Como se utiliza un succionador de clítoris?

Esta es una de las principales inquietudes de la mayoría de mujeres que han comprado o están pensando en comprar un succionador de clítoris.

El uso de un succionador femenino es muy, pero que muy fácil. Tan solo sigue estos sencillos pasos y prepárate para un viaje sin retorno.

Uso del succionador de clítoris
  • Localiza bien el clítoris antes de aplicarlo, para ello deberás abrir camino separando los labios en la zona del prepucio clitoriano Puedes incluso acariciarlo suavemente con los dedos para excitarlo un poco y que te resulte más fácil.
  • Una vez localizado el clítoris coloca la boquilla sobre él, prueba hasta que te sientas cómoda, recuerda que el placer no tiene prisa…
  • Actívalo, ves probando distintas intensidades y deja que tu nuevo compañero sexual haga su trabajo….

     

Consejos para sacarle el máximo partido a tu succionador

  • Léete las instrucciones: es verdad que los succionadores clitorianos son muy intuitivos de usar, pero nunca está de más leer las instrucciones de todo aparato antes de usarlo. Además de detallarte las funcionalidades, posiblemente vengan consejos de utilización, conservación y limpieza.
  • Tómate tu tiempo: Míralo, pálpalo y cuando ya te hayas familiarizado con tu nuevo juguete sexual es momento de pasar a la acción…
  • Prueba diferentes cosas: Nadie conoce tu cuerpo mejor que tu misma, así que debes aprovecharlo y explorar al máximo, prueba a usar tu satisfayer de diferentes formas: inclínalo un poco, aplica un poco de presión, juega con las distintas velocidades…. ¡El placer está esperándote, ve a su encuentro!
  • El ambiente es importante: El satisfayer te va a proporcionar un sinfín de sensaciones nuevas, pero no hay nada más poderoso para el placer que tu mente y esta es la encargada de crear el mejor ambiente para maximizar el disfrute que tu succionador de clítoris te va a proporcionar. ¿Cuál es el mejor ambiente para disfrutar de tu estimulador clitoriano? Pues el que tu decidas, tú y solamente tú sabes que situaciones te estimulan y dan morbo, bien puede ser en tu cama con luz tenue, incienso y unas velas aromáticas, en el probador de unos grandes almacenes o en un atasco de camino al trabajo… Tú pones los límites, tu satisfayer se encargará de llevarte hasta ellos….
  • Lubricación al poder: Es posible que no necesites lubricación adicional más allá de la que tu propio cuerpo produce, sin embargo, el utilizar lubricante con tu estimulador de clítoris es siempre muy recomendable, puede evitar molestias, sobre todo al principio de la utilización, puede intensificar las sensaciones… y llevarlas al extremo si el lubricante además es un gel de placer.

Super consejo: Algunas usuarias recomiendan probar el satisfayer en los pezones antes de pasar a estimular el clítoris. Es una muy buena manera de aprender cómo funciona y de “apuntar” bien, además de familiarizarnos con nuestro nuevo juguete podemos comenzar a excitarnos estimulando esta otra zona tan erógena.

Ojo: Fíjate bien en las recomendaciones del fabricante en cuanto al uso de lubricantes con tu estimulador femenino, la mayoría de ellos recomiendan lubricantes de base acuosa, este tipo de lubricantes son menos agresivos y favorecen el cuidado del producto haciendo que dure más… ¡A los buenos amigos hay que cuidarlos!

¿Es peligroso utilizar un succionador de clítoris?

Para nada… No hay ningún peligro en usar un succionador de clítoris. Es verdad que a un número muy, pero que muy reducido de usuarias pueda resultarles molesto, posiblemente debido a algún tipo de hipersensibilidad o alergia. Pero en condiciones normales, el uso de los estimuladores de clítoris lejos de ser peligroso, es extraordinariamente placentero.

Eso sí, cuando te decidas a comprar tu succionador de clítoris confía en las mejores marcas: Satisfayer, Womanizer o Lelo ofrecen los mejores productos.

¿Qué precauciones hay que tomar para usar un succionador de clítoris?

Ya hemos visto que el uso de estos juguetes sexuales no entraña peligro alguno, pero sí que hay que tomar algunas precauciones antes de usarlo, durante su uso y después del mismo.

1) Higiene

Antes de usar -no solo un estimulador de clítoris- sino cualquier juguete sexual, asegúrate de que está limpio y se ha guardado debidamente. Si tienes la más mínima duda de que no lo esté, bien porque no recuerdas si lo limpiaste adecuadamente antes de guardarlo la última vez, porque se te ha caído al suelo, o bien si lo compartes con alguien más -es una práctica desaconsejada, pero entre algunas parejas o amigas con mucha confianza podría darse el caso- sigue los consejos de limpieza que encontrarás si sigues leyendo.

2) Cuidado con el exceso de uso

Ya sabemos que es complicado renunciar al placer, pero según algunas usuarias y expertos, un uso abusivo puede provocar que las relaciones sexuales pierdan interés.

3) Hipersensibilización clitoriana

Ojo, no os paséis con la intensidad o podéis sufrir una hipersensibilización del clítoris durante un buen rato.

4) Cuidado con «engancharse»

Los orgasmos que provocan estos juguetitos pueden ser extremadamente intensos y eso puede enganchar. Hay que tener cuidado de no caer en una adicción -lo decimos en serio-. El sexo es uno de los mayores placeres del ser humano, pero cualquier adicción es negativa. Disfruta al máximo, pero no pierdas el control.

¿Puedo usar mi succionador de clítoris embarazada?

Por supuesto que sí. Al igual que -salvo recomendación médica en contra- se pueden seguir manteniendo relaciones sexuales durante el embarazo ¿Por qué motivo no ibas a poder usar tu succionador estando embarazada?

De hecho ¿Quieres saber un secreto? Debido a los cambios en el cuerpo durante el embarazo, algunas usuarias reportan orgasmos incluso más intensos…

¿Y en la bañera. Se puede usar el succionador de clítoris en la bañera?

Si, pero solo los que están específicamente diseñados para ello. Si quieres usar tu succionador femenino en el agua te debes de asegurar de comprar un succionador de clítoris sumergible.

Beneficios del uso de los succionadores femeninos

La verdad es que esta lista de beneficios y ventajas de usar un succionador de clítoris podría ser infinita, pero… Vamos a enumerar las más importantes.

No se cansa

¿Te imaginas un amante que pudiera darte placer durante horas sin necesidad de descansar o recuperarse? Deja de imaginar, ese amante perfecto ya está aquí, se llama Succionador de clítoris… Solo que no os habíais conocido.

No hay nada que no le guste hacer

A muchas os habrá pasado. Tenéis una pareja, pero cuando le pedís algo que os gusta u os excita, se niega o lo hace sin pasión porque no le gusta… El respeto es la base de cualquier relación, pero eso no te pasará con tu succionador femenino. No se negará a nada.

No irritan la piel

Una de las grandes ventajas de los succionadores de clítoris sobre otros juguetes sexuales. No provocan irritación en la piel ya que no hay fricción, permitiendo un uso más prolongado.

Estimulación integral del clítoris

Los succionadores no se limitan a estimular el clítoris en su parte más superficial. Mediante el efecto succión lo estimulan en su totalidad, provocando orgasmos muy diferentes a todo lo que hayas probado antes ¿No te estás volviendo loca por probarlo?

La intensidad de los orgasmos

Muchas usuarias aseguran que la intensidad del orgasmo con el succionador de clítoris es muy superior a cualquier orgasmo antes experimentando. Esto son apreciaciones personales claro, pero cuando el río suena…

Orgasmo casi garantizado

Estos pequeños aparatos están diseñados para estimular el único órgano del ser humano dedicado única y exclusivamente para llevarte al clímax. Combinado con que nadie conoce tu cuerpo mejor que tu misma… Es difícil fallar.

Es portátil

¿No has tenido nunca unas ganas locas de un buen orgasmo en algún momento en que era imposible? Pues deja volar tu fantasía. Puedes guardar tu succionador de clítoris en el bolso y usarlo donde y casi cuando quieras… En el descanso del trabajo, en el coche… Ese atasco de cada mañana no será lo mismo en el momento que compres un succionador de clítoris.  

¿Cuáles son las desventajas de los succionadores de clítoris?

Esta es una pregunta un poco “raruna” que algunas usuarias nos hacen. A priori los succionadores de clítoris no tienen ninguna desventaja como tal. Lo que si tienen son algunas limitaciones y cosas que tenemos que tener en cuenta.

  • Pueden resultar ruidosos: Las principales marcas se esfuerzan cada día más por hacer succionadores de clítoris silenciosos, pero esto es muy complicado. Para su funcionamiento necesitan de mecanismos mecánicos que inevitablemente hacen ruido. En según que situaciones, esto puede ser un inconveniente y hay que tratar de ser discretas.
  • En algunos casos requiere un periodo de adaptación: la inmensa mayoría lo disfrutan desde el primer momento, pero hay personas que necesitan acostumbrase al uso del succionador. Si eres de estas personas no te preocupes, no hay nada de malo en ello. Tan solo ves probando poco a poco diferentes cosas, empieza usando intensidades bajas, ves colocándolo de diferentes formas hasta que encuentres la posición perfecta para ti… Dale una oportunidad ¡No te arrepentirás!

¿Cómo tengo que limpiar mi succionador clitoriano?

Dado que cada juguete sexual, dependiendo de la marca y el modelo, puede estar fabricado con diferentes materiales y especificaciones, lo mejor es no ser perezosas y leer las instrucciones del fabricante. En cualquier caso, una buena limpieza después de cada uso con agua y jabón neutro será suficiente para mantener a nuestro “amante” a punto. Si lo usamos con diferentes personas quizá necesitemos una limpieza más profunda, lo más recomendable es utilizar un desinfectante específico, en caso de que no dispongamos de él y no podamos aguantar las ganas de dar y sentir placer, una limpieza con alcohol o agua con una gota de lejía, añadirá un plus de higiene.

Se dice que… Lo que dicen las usuarias de succionadores de clítoris

  • 9 de cada 10 usuarias aseguran que gracias a su succionador llegan al climax en menos de 3 minutos.
  • 3 de cada 5 afirman haber tenido orgasmos múltiples.
  • Algunas mujeres que nunca antes habian experimentado uno, aseguran haber tenido su primer «squirt» gracias a su succionador de clítoris.